90s Pop Tour en Monterrey

viernes, 24 marzo, 2017

Avenida Francisco I. Madero 2500, Monterrey, México
Cargando mapa....

90s Pop Tour en Monterrey

90s Pop Tour llegará el próximo 24 de marzo al Arena Monterrey (Avenida Francisco I. Madero 2500).

Por primera vez juntos y marcando un hecho único, OV7, JNS, Aleks Syntek, Caló, Erik Rubín, Litzy y The Sacados se reúnen en la gira de los noventa donde realizarán un recorrido musical por los éxitos más importantes que cada artista ha vivido en esa década, las primeras ciudades privilegiadas en presenciar este espectáculo único serán Monterrey y Guadalajara, donde la nostalgia y la emoción, se harán presentes.

Son siete conceptos pop y rap y 18 exponentes de la música de la década de los 90 que se reunirán con el propósito de revivir esa época interpretando sus más grandes éxitos. De acuerdo con el vocalista de Caló, Claudio Yarto, el escenario en el que se presentarán tiene un formato de 360 grados, en el que esperan lograr mejor interacción con el público.

El repertorio será de 40 canciones durante cuatro horas. Aunque todavía no se define el orden en que se presentarán, no se descarta la posibilidad de hacer dúos, intercambiar temas y ritmos, como ha ocurrido con otras agrupaciones en giras combinadas.

Los boletos ya se encuentran disponibles.