Agustina Bécares + Antu Antu + Ison Spectra en Niceto Lado B

miércoles, 11 abril, 2018

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Agustina Bécares + Antu Antu + Ison Spectra en Niceto Lado B

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que a partir de ahora pasará a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.

A partir de la revolución que vive el indie local, la cual coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases mediante un nombre que representara el gran momento que vive el movimiento.

Si bien los martes seguirán siendo el día base de IndieFuertes, el evento, tal como lo advirtió en el primer semestre de este año, se desarrollará asimismo a lo largo de la semana, según la oferta artística nacional y foránea. Además, estrenará diyei residente, DJ Viva (álter ego de Macarena Fatne).

AGUSTINA BÉCARES
Empezó a hacer música tocando el bajo en distintas bandas. En 2010 comenzó a presentarse como solista. En 2013 editó Lupa, el disco debut. Producido por Andrés Ceccarelli y Daniel Martín.
En 2016 editó Torpe, EP de cuatro canciones, nuevamente bajo la producción de Ceccarelli. Actualmente se presenta junto a la banda que integran Juan Pissolito y Matías Barbuzza. Está componiendo nuevas canciones.

ANTU ANTU
Antuantu es el alias de Antu La Banca, baterista y cantante del grupo Nunca fui a un Parque de Diversiones, para su proyetco solista. Producido y editado de manera independiente, UNE (2016), su primer disco unipersonal, está conformado por siete canciones a las que el artista barilochense define como “una aventura musical cósmica”. Su música también fue parte de las bandas de sonido de la película Los muertos dos (2017) y del corto T.R.A.P. (2018)

ISON SPECTRA
Se gestó en 2014 como un proyecto solista del cantante, guitarrista y compositor Alejandro Martínez, que derivó hacia 2017 en un formato grupal . La banda propone un viaje musical por los hipnóticos y neblinosos paisajes del dream pop y las zonas más climáticas del shoegaze. En su corta carrera, Ison Spectra se codeó con figuras como Gordon Raphael (productor de los dos primeros discos de The Strokes) y la cantante sueca Molly Nilson.


Solo apto para mayores de 18 años

ENTRADAS

– Entradas anticipadas: $100