Allah-Las en Chile

sábado, 9 mayo, 2015

Av.Bombero Nuñez 231, , Santiago, Chile
Cargando mapa....

Allah-Las en Chile

La banda de Los Angeles, Allah-Las, llegará al país para brindar un show exclusivo el próximo sábado 9 de mayo en Centro El Serro de Santiago.

Los norteamericanos arribarán al país para presentar su último álbum de estudio “Worship the Sun”, publicado en septiembre del año pasado.

Los Allah-Las se conocieron trabajando en Amoeba Music, en Los Ángeles, un destino clave para los amantes de la música. Si bien esta experiencia tuvo gran influencia en su sensibilidad, su sonido se forjó en el sótano donde se unieron como banda. Durante 2008 comenzaron a girar por Los Ángeles perfeccionando su actuación en directo y en 2011 publicaron su primer 7”: Catamaran / Long Journey.

En 2012 llega su primer álbum: Allah-Las, publicado por Innovative Leisure, que contó con el apoyo de segundo single Tell Me (What’s On Your Mind) / Sacred Sands. El lanzamiento fue recibido con muy buenas críticas, lo que proporcionó a la banda una extensa gira dentro y fuera de EEUU.

El segundo álbum de los Allah-Las, Worship The Sun, contribuye al desarrollo de su sonido inicial, perfeccionando la fusión de Garage y Rock & Roll, percusión latina y folk eléctrico. Las canciones evocaban a su pasado en Los Ángeles y la atemporalidad de unas vacaciones de playa en el sur de California. Beatniks, artistas, surferos, nómadas, retazos de un atardecer ya pasado que permiten sentir el calor del sol, eludiendo las reminiscencias más suaves, algo que la banda ha logrado evitar hábilmente. Referencias de Byrds, Love, Felt entre otros abren el paso a una rica complejidad.

El evento es una producción de Doll Media, las bandas invitadas serán los localesVuélvete Loca y Matías Cena. Las entradas ya se encuentran a la venta por Puntoticket.

Allah-Las en Chile 2015

Precio preventa: $6.000
Precio general: $10.000

Comprar Entradas

allah