Alucinaria en La Gran Jaime

viernes, 7 octubre, 2016

Araoz 832, CABA, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Alucinaria en La Gran Jaime

La banda rosarina Alucinaria llega a Capital Federal para presentar su segundo álbum “Días de Fuerza”, en dos fechas:

– Viernes 7 de Octubre, 21hs en La Gran Jaime (Aráoz 862, Villa Crespo), junto a Crisólogo y Los Cuerdos.
– Sábado 8 de Octubre, 22hs, en Temple Bar (M T de Alvear 945, 22hs), junto a Chase The Jaguar (EE.UU.)

Creíamos que era un disco sobre el retorno a sí mismo, y descubrimos que ahí adónde retornábamos no había nada, excepto quizás una mancha. Ésta es una historia sobre el control, porque sólo se pierde lo que nunca se tiene. La historia de una caída y de una transformación porque volverse es el infierno, porque caerse es el primer paso para levantarse, porque la libertad es preguntarse para irse.

Amarse, es amar esta guerra: la de uno consigo mismo. Porque pelear para no desaparecer, es la excusa de no pelear para aparecer. Ahora la muerte es oportunidad. Fueron días de horror, pero fueron nuestros días de fuerza.

Grabado entre los años 2014 y 2016, en diversos estudios de las ciudades de Rosario y Capital Federal y con Pablo Comas, cantante del grupo, a la cabeza como productor general, este trabajo discográfico representa la búsqueda de nuevos y superadores horizontes musicales para el conjunto.

A lo largo de sus presentaciones, Alucinaria ha compartido escenario con artistas como Little Jesus (México), El mató a un policía motorizado, Leo García, Miranda!, Fantasmagoria, Bicicletas, Los Peyotes y The Tormentos.

Alucinaria está formada por Pablo Comas en voz, guitarra y teclados, Pablo Giulietti en guitarra, Federico Oti en bajo, Dani Pérez en teclados y Federico Toscano en batería.