Mi Amigo Invencible y Usted Señálemelo en Córdoba

viernes, 24 noviembre, 2017

Rosario de Santa Fe 272, Córdoba, CórdobaArgentina
Cargando mapa....

Mi Amigo Invencible y Usted Señálemelo en Córdoba

El manso indie continúa su expansión federal y llega con dos de sus máximos exponentes a la ciudad de Córdoba: Mi Amigo Invencible y Usted Señálemelo se presentarán el viernes 24 de noviembre en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Córdoba), junto a los locales Tomates Asesinos, en la última entrega del año del ciclo Providencia Presenta.

El sexteto Mi Amigo Invencible presentará en tierras cordobesas el flamante simple “Nuestra noche“, un sencillo de tres canciones que lanzaron a modo de celebración por los 10 años de su debut discográfico. Es, además, el puente hacia el séptimo disco que planean publicar el año próximo.

Usted Señálemelo, por su parte, es el trío formado por Lucca Begueri Petrich (batería), Gabriel Orozco (guitarra y coros) y Juan Saieg (voz y sintetizadores). En mayo de este año publicaron su segundo disco, II, con el que impulsaron una gira nacional. El año empezó en Cosquín Rock, una gira patagónica, pasaron por el Lollapalooza (fueron la primera banda mendocina en pasar por ese festival) y llenaron un Niceto Club.

Tomates Asesinos, que serán los anfitriones de la noche, nacieron en 2003 con una apuesta desprejuiciada tanto en los shows como en los discos. Electrónica, pop, folclore, climas instrumentales: todo en exceso, buscando lo absurdo. El más reciente álbum es La luz buena, de 2016.

La primera tanda de anticipadas se consiguen a $250 + costos de servicio en Edén Entradas, Lado B (Tucumán 105) y AlPogo.com.