Amor en la Isla, Los Culos y Las Piñas en La Confitería

viernes, 20 julio, 2018

Av. Federico Lacroze 2963, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Amor en la Isla, Los Culos y Las Piñas en La Confitería

Amor en la Isla, Los Culos y Las Piñas se presentan en La Confitería el próximo 20 de julio.

Amor en la Isla: El power trío liderado por la prolífica Sol Marianela (voz y guitarra), en compañía de Eva Martínez (bajo) y Gregorio Martínez (batería) está de regreso con un sencillo doble de sonido explosivo y contagioso compuesto por dos canciones nuevas: “¿Qué Pasa?“ y “Verano Fatal“, ambas grabadas en Wonderland Estudios de Castelar y mezcladas por Ezequiel Vera.

Los Culos: Su música es un grito de frescura que se desarrolla entre anhelos rockeros, punkosos y el caos de la distorsión. Hacen música insurgente, espontánea. Rock garage, punk stoner, todo junto metido en una botella usada sin etiqueta, que al batirla se forma ese brebaje único que alimenta los espíritus.

Las Piñas: El dúo compuesto por Sofía Cardich en guitarra, bajo y voz y Antonela Perigo en batería y coros, lanzaron este material de cuatro temas con toda la esencia surf y garajera que las identifica. Pista de Fuego es el sucesor del tan elogiado Espanto Caribe, el disco de larga duración que las platenses dieron a conocer a comienzos del 2016. Luego de una gira que las llevó por diversos lugares de Estados Unidos, estas artistas fans de la pizza, el fútbol y las vacaciones, vuelven para surfear la escena. Producido por ellas y esta vez ya sin Celina Ortale en el bajo, Las Piñas presentaron este nuevo EP editado por los sellos Buen Dia Records y Casper Recs.