Anderson Paak & The Free Nationals en Teatro Vorterix

lunes, 26 marzo, 2018

Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Anderson Paak & The Free Nationals en Teatro Vorterix

Anderson Paak se juntó a componer con su banda The Free Nationals y los podremos ver en vivo en su sideshows de Lollapalooza Argentina el próximo 26 de marzo en el Teatro Vorterix. La gran sorpresa es que se presenta junto a Nathy Peluso.

En enero de 2016, el multifacético Anderson.Paak nos deleitó con el lanzamiento de su tan anticipado segundo álbum MALIBU, que enloqueció a su público inmediatamente. MALIBU le sigue a su álbum debut Venice, que lanzó en el año 2014, y deja en evidencia el proceso evolutivo por el que atravesó, pasando de un estilo más similar al soul y R&B, a inclinarse por un hip-hop más moderno. En este álbum se puede entrever su experiencia personal y su crecimiento artístico de los últimos años.

Anderson .Paak supo reunir a productores transgresores del hip hop, enormes músicos de sesión y voces que lo supieron acompañar, como ScHoolboy Q o BJ The Chicago Kid. Todos fueron encargados de orquestar un sonido moderno e interesante que terminó siendo Malibu.

Nathy Peluso, artista criada en el soul, el jazz, el blues y el teatro, regresa a su país para presentarse en el festival Lollapalooza y dar shows en otras provincias como Rosario y Córdoba. Radicada en España hace años, la joven está dando que hablar con su particular manera de mezclar estilos de manera natural. Con su exquisita combinación de géneros y un flow sorprendente, Nathy se encuentra revolucionando la escena de la música contemporánea.

Las entradas se encuentran agotadas.