Apocalyptica en Guadalajara

jueves, 8 diciembre, 2016

Priv. Fundidora S/N, Col. Obrera, Monterrey, México
Cargando mapa....

Apocalyptica en Guadalajara

El grupo finlandés de metal Apocalyptica anunció tres fechas en México para fin de año. El Auditorio Banamex de Monterrey el 6 de diciembre, el 7 de diciembre llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 8 de diciembre cerrarán en el Teatro Diana de Guadalajara, como parte de su gira Shadowmaker Tour 2016.

Apocalyptica se compone por los violonchelistas de formación clásica: Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso, acompañados del baterista Mikko Siren y el recién contratado vocalista Franky Perez.

Su música toma elementos de una amplia variedad de géneros como música clásica, metal, folk y rock progresivo. Han vendido más de cuatro millones de discos hasta la fecha y son considerados los pioneros en arreglar para cuerdas canciones del metal.

“No hay nada que nos guste más que estar en la carretera, rockeando con todos ustedes, y hemos pasado un tiempo maravilloso en México siempre que los visitamos. Es por eso que hemos decidido volver. Esta vez regresaremos más fuertes y más pesados “, comparte el chelista y compositor, Eicca Toppinen.

Los boletos disponibles en Sistema Ticketmaster.

Apocalyptica en México

Monterrey
6 de diciembre
Auditorio Banamex
Boletos

Ciudad de México
7 de diciembre
Auditorio Nacional
Boletos

Guadalajara
8 de diciembre
Teatro Diana
Boletos