Arcade Fire en Guadalajara

sábado, 2 diciembre, 2017

Carretera a Chapala Km 20 s/n, Tlajomulco de Zuñiga, México
Cargando mapa....

Arcade Fire en Guadalajara

Arcade Fire anuncia como parte de su gira “Infinite Content tour” regresarán al país para ofrecer dos conciertos: CDXM y Guadalajara. Primero la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 y 30 de noviembre de 2017, luego tendrán su oportunidad en la Ciudad de Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre.

Ésta es la tercera ocasión que Arcade Fire visita México, luego de que en 2010 llenó el Palacio de los Deportes y fue el acto estelar en el Vive Latino 2014.

El nuevo álbum de los canadienses son 13 canciones que fueron grabadas en Nueva Orleans, Montreal y París, y cuenta con la producción de la banda, además de Thomas Bangalter de Daft Punk, Steve Mackey de Pulp, Geoff Barlow de Portishead y Markus Dravs. Incluso Owen Pallett se unió a la grabación con arreglos de cuerdas.

La venta de boletos a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 para la Ciudad de México y al 3818-3800 para Guadalajara, así como en las taquillas de los recintos.