Arcade Fire en Auditorio Nacional

miércoles, 29 noviembre, 2017

Paseo de la Reforma 50, Ciudad de México, México
Cargando mapa....

Arcade Fire en Auditorio Nacional

Arcade Fire anuncia como parte de su gira “Infinite Content tour” regresarán al país para ofrecer dos conciertos: CDXM y Guadalajara. Primero la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 y 30 de noviembre de 2017, luego tendrán su oportunidad en la Ciudad de Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre.

Ésta es la tercera ocasión que Arcade Fire visita México, luego de que en 2010 llenó el Palacio de los Deportes y fue el acto estelar en el Vive Latino 2014.

El nuevo álbum de los canadienses son 13 canciones que fueron grabadas en Nueva Orleans, Montreal y París, y cuenta con la producción de la banda, además de Thomas Bangalter de Daft Punk, Steve Mackey de Pulp, Geoff Barlow de Portishead y Markus Dravs. Incluso Owen Pallett se unió a la grabación con arreglos de cuerdas.

La venta de boletos a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 para la Ciudad de México y al 3818-3800 para Guadalajara, así como en las taquillas de los recintos.