Arena Beat 2017 en Mar del Plata

domingo, 22 enero, 2017

Ruta 11, paraje Alfar. Playas del Sur, Mar del Plata, Argentina
Cargando mapa....

Arena Beat 2017 en Mar del Plata

El domingo 8 de enero y el domingo 22 de enero del 2017 se realizará un nuevo Festival de Rock Emergente en las playas del sur de Mar del Plata llamado “Arena Beat Festival“, una reciente producción artística proveniente de la ciudad de la plata a cargo de Leandro Bruno y Sebastian Rosello en co-producción con Destino Arena (MDQ). Un festival de música alternativa que reúne a diez bandas y Djs del campo under y profesional de Argentina.

Se llevara a cabo en la playa Destino Arena ubicado en ruta 11 paraje alfar (playas del sur), con una franja horaria de 17hs hasta las 24hs cada día. Las bandas que integran cada line up se develarán en unos días.

Esta primer edición del festival Arena Beat 2017, propone disfrutar de 7 horas de música en vivo con vista al mar y con las instalaciones necesarias para llevarlo a cabo.

La entrada general tiene un costo de 150 pesos cada día y 250 pesos el combo por los dos días, las cuales se podrán comprar en diferentes puntos de venta de la ciudad y por vía digital.