Armada Beach Festival: Paul Van Dyk en Mar Del Plata

sábado, 23 enero, 2016

Rotonda del Faro, Mar del Plata, Argentina
Cargando mapa....

Armada Beach Festival: Paul Van Dyk en Mar Del Plata

Armada Beach Festival 2016 se realizará el próximo 23 de Enero en el parador Mute Club de la ciudad de Mar del Plata. Este año la organización convocó a los siguientes djs: Paul Van Dyk, Andrew Rayel y Jochen Mil.

Lo primero que se viene a la cabeza cuando hablamos de Armada, es la música electronica. Esta compañía discográfica con sede en Amsterdam edita canciones de distintos géneros de la música electrónica de hoy en día. El sonido Armada es bien distinguido. La diversidad es el alma de la música, y así los 26 sellos editoriales que forman parte de Armada Music van desde el progresivo, el trance, techno y house.

Reconocidos DJ / Productores forman parte de la familia Armada Music con sus propias etiquetas individuales. Armada Music ha publicado más de 1700 lanzamientos en los últimos 6 años. El trabajo duro y las canciones de alta calidad dieron lugar a ganar el título de “Best Global Dance Label’ para los años 2009/2010, según lo concedido por la International Dance Music Awards.

Junto a esto, el canal de Armada Music de YouTube es uno de los canales de música electronica más vistos en la red, con más de 160 millones de visitas y más de 100.000 abonados.

Las entradas para el festival están a la venta por sistema Ticketek.

Armada Beach Festival en Mar del Plata 2016: Precios

General: $350.00 + $40* (costo de servicio).