Ases Falsos, Tan Frio el Verano y Los Animales Superforros en Niceto

martes, 11 agosto, 2015

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Ases Falsos, Tan Frio el Verano y Los Animales Superforros en Niceto

Ases Falsos, Tan Frio el Verano y Los Animales Superforros llegarán al escenario principal de Niceto Club el próximo 11 de agosto, en el ciclo del Martes Indiegentes.

La agrupación chilena Ases Falsos se encuentra presentando su última producción titulada Conducción. Álbum que hizo que la banda traspasara las fronteras, siendo parte del Festival Vive Latino 2015, que los tuvo como una de las grandes atracciones del cartel chileno presente en el certamen mexicano.

En cuanto a la banda venezolana Tan Frio el Verano, se encuentra actualmente radicada en Buenos Aires presentando su segundo LP titulado “Otoño”, editado por el sello Scatter Records. Un álbum que implica un gran cambio musical, y que deja atrás al post-rock que los caracterizaba para entrar más en el IDM Experimental, y elGlitch, entre otros géneros. Los nuevos pasajes musicales de la banda son oscuros y densos.

Por el lado de Los Animales Superforros aprovecharán el escenario ubicado en Av Cnel. Niceto Vega 5510, para presentar su nuevo disco de estudio titulado “Córdoba es mi Europa”.

En el ciclo curado por Yumber Vera Rojas estará ambientado por Lucas Garófalo de la revista Inrockuptibles. Las entradas anticipadas se pueden comprar por Ticketek.

Ases Falsos, Tan Frio el Verano y Los Animales Superforros en Martes Indiegentes

Fecha: 11 de Agosto – 20hs
Entradas anticipadas: $100

Comprar Entradas