Aterciopelados en Argentina

miércoles, 29 noviembre, 2017

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Aterciopelados en Argentina

Aterciopelados llegará este miércoles 29 de noviembre de 2017 al escenario de Niceto Club, en un show apto solo para mayores de 18 años.

Luego de una larga ausencia de los escenarios de la Argentina, vuelve la banda de rock más importante de Colombia y una de las más influyentes de toda América Latina.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek a $400.

Aterciopelados es la banda emblemática del rock colombiano, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago que representan la independencia alternativa, la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, que reivindica a la mujer y que exalta el mestizaje y la cultura de los pueblos latinoamericanos.

Su propuesta musical única, mezcla sonidos de modernidad, rebeldía y tradición. Aterciopelados en medio de su Reluciente & Rechinante Tour 2017, realizó la nueva versión de ´He venido a pedirte perdón`, canción del gran cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Este hit de los 80´s cantado por diferentes generaciones trae una versión con el sonido de Aterciopelados, fresco, melódico, con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras.

Según Andrea y Héctor esta canción es “Sonido Nu Disco y Placha Futurista. En el 2016 presentaron su más reciente trabajo discográfico y DVD llamado Reluciente, Rechinante y Aterciopelados, que salió al mercado el 22 de abril de 2016 y recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio, con la participación de grandes invitados, Luz azul feat. Macaco, Florecita rockera feat. Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné) y Maligno feat. León Larregui.

Luego de 8 años de ausencia, Aterciopelados regresa con su primer material de larga duración en vivo titulado “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” un DVD + CD, que recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio y que cuenta con la participación de grandes invitados como León Larregui (vocalista de la agrupación Mexicana Zoé), el cantautor Español Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné).

El DVD fue grabado en Bogotá por La Post, bajo la dirección de Roberto de Zubiría, Roberto León y Mauricio Pardo quienes le dieron al video detalles estéticos importantes, que resaltan la autenticidad de la banda, capturando bajo su lente la original escenografía de Juan Garcés, el dinámico vestuario de Paula Pérez y los impactantes accesorios de Dayra Benavides (Joyas Blandas), todos basados en el concepto de reciclaje. Tapas, frascos de detergente, botellas desechables y cd viejos fueron convertidos en lúdicos y coloridos elementos que brillan por su originalidad.