Babasónicos en Colombia

lunes, 13 abril, 2015

Avenida Calle 170, Bogotá, Colombia
Cargando mapa....

Babasónicos en Colombia

Babasónicos regresan a Colombia para brindar un show el próximo lunes 13 de abril en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá. Las entradas ya se encuentran a la venta por Primera Fila.

Más de 20 años de carrera musical y once trabajos discográficos hacen de Babasónicos una de las bandas más prolíficas y consistentes del rock latinoamericano. Lo más llamativo aún, es que a lo largo de todo este tiempo de trabajo ininterrumpido consiguieron entrelazar de manera impecable diversas influencias sónicas y estéticas, generando una leyenda propia en torno al espíritu impetuoso y la personalidad adictiva de su obra. Sí, basta con oír álbumes consumados como el clásico de culto Dopádromo, el completísimo Jessico y los ampliamente difundidos Anoche y Mucho para entender de nuevo el rock en su estado más puro y a la vez más mestizo.

Adrián Dárgelos y los suyos le han llevado para siempre –y como nadie– clase y glamour a la música alternativa latinoamericana. Y el territorio colombiano no ha sido la excepción. De hecho, ya desde los primeros años 90, sus fronteras siempre han contenido una nación entera de aliados incondicionales a sus aventuras sónicas y sus puestas en escena delirantes.Tras el afortunado reciente lanzamiento de Romantisísmico y una presentación brillante en el atardecer del Festival Estéreo Picnic 2014, los Babas cumplen su prometido regreso a Colombia.

Precios de las boletas

Platea 1: $220.000
Platea 2: $200.000
Platea 3: $180.000
Platea 4: $180.000
Plateas Laterales: $150.000
Platea Posterior y 1er Balcón Delantero: $130.000
1er Balcón Posterior y 2do Balcón delantero: $80.000
Balcon Mayor: $50.000

Comprar Boletos