Bestia Bebé, Pyramides, Toquelau en Teatro El Refugio

sábado, 19 mayo, 2018

Maipu 540, Banfield, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Bestia Bebé, Pyramides, Toquelau en Teatro El Refugio

Bestia Bebé, Pyramides, Toquelau y Unión Soviética se presentan en el Teatro El Refugio en Banfield. La cita tiene como fecha el próximo 19 de mayo.

Bestia Bebé: Bestia Bebé sigue raspando las guitarras como en el 2013, canciones envasadas en un frasco que siempre termina estallando contra la pared. El sello Laptra tira a la cancha Las pruebas destructivas, el nuevo y tercer disco de la banda. “No tengo dinero, no tengo trabajo, no tengo una casa limpia, pero todo mejorará”, canta Tom en “Todo mejorará“.

Pyramides: Tras un año de la salida de su gran primer disco Vacíos y Variables, un disco sólido que pisa con fuerza y le da una nueva perspectiva a una escena que, como un abanico, se abre en distintas posibilidades. Pyramides hace del postpunk algo siempre contemporáneo.

Unión Soviética: El ahora de la Unión Soviética es Agua. Y es la música que cualquier ser viviente quisiera estar escuchando cuando exploten las primeras bombas de la próxima guerra mundial.

Toquelau: Un rock lleno de sintetizadores como cascadas, voces honestas que chorrean sincericidio, poéticas de asfalto, personajes cuya carne y hueso son palabras; que caminan y se agarran fuerte de la manija de un vagón del tren (de ramales del General Roca, quizás) para no tambalear en el trayecto; un piso de mundo suburbano y a cada escalón, una mayor desrealización de la percepción de lo material, lo cotidiano; casi como si lo real fuera profundamente artificial y lo irreal completamente natural.

Entradas anticipadas a $200 por AlternativaTeatral.