Catnapp + Imaabs en Rosario

martes, 19 diciembre, 2017

Callao 123 bis, Rosario, Santa FeArgentina
Cargando mapa....

Catnapp + Imaabs en Rosario

Haciendo caso omiso al tiempo y el espacio, donde la rutina ya está desbordada por ser fin de año; coincide el punto interceptado:

El martes 19 de diciembre, a las 22hs en Anderson – Callao 123bis – ciudad de Rosario, se presentaran por primera vez Imaabs de Chile y Catnapp desde Berlín.

CATNAPP
Luego de 4 años de búsqueda y exploración musical, CATNAPP (Amparo Battaglia) retorna con su nuevo Ep ‘BACK’. Producido en Berlín, Argentina y Santiago de Chile, ‘Back’ tiene su eje en el Bass Music y se conforma de 4 tracks frescos, novedosos y excitantes, que van desde el intenso sub-bass del primer track ‘Back’, hasta la suave melodía y sensual letra de ‘Slow’, acariciando a su vez el Rnb, Pop, Rap y Break Beat.
Con este nuevo EP, CATNAPP no solo vuelve a sus raíces en la Bass Music y el Rap, sino que debuta editando el mismo a través de su propio sello discográfico NAPP Records, con base en Berlín.
El disco incluye dos colaboraciones, entre ellas ‘Come’, producido en conjunto con el artista Mexicano ‘AAAA’ durante su encuentro en la Red Bull Music Academy -Bass Camp- en Chile, y ‘Time to Get Through it’, track que cierra el EP, es una colaboración con el productor y Dj ‘Young Solo’ (Argentina).

Imaabs (CH)

La música de Imaabs encuentra y define lo experimental en la nueva escena de club nocturno, combina de forma natural ritmos electrónicos futuristas con ecos de su herencia latina.
Imaabs es el alias como productor del artista chileno Cristo Gavras. Durante los últimos años, su música ha ganado la atención de todo el mundo que lo han llevado a giras mundiales y lanzamientos con múltiples sellos, incluidos PTP (EE. UU.) Y Trax Couture (U.K).
Es miembro principal del colectivo N.A.A.F.I. (MEX)
El año pasado, Imaabs actuó en el Moma PS1 de Nueva York y Boiler Room y tocó en vivo en el Festival Mutek de México, subrayando la relevancia cultural que va más allá del club y entra en lo artístico y político.

La intervención local estará a cargo de los sonidos de Tau Ceti, las visuales de Susel Berardo y las luces de Regina Cei, que confluyen en un delta del medio de la aridez.
Invitación especial Martin Aguaisol expone sus fotos collages.
Diseño 3D y gráfico de Regina Cei.

Entradas anticipadas a 100 pesos en Utopia Records (Maipu 778) a partir del 14/12 en el horario de 9:30 a 12.30hs y de 15:30 a 19.30hs. Capacidad limitada.