Chela en Argentina

jueves, 4 septiembre, 2014

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Chela en Argentina

La banda australiana Chela, tocará por primera vez a Buenos Aires, para brindar un show intimo en Niceto Club. El próximo jueves 4 de septiembre llegará para brindar el show de presentación de su nuevo disco de estudio “Zero”, editado por el sello KITSUNÉ.

Este nuevo trabajo incluye cinco remixes más el original, donde cuenta con la participación de Keljet, Knuckle G, Nick Lynar, Sable y Clancy. También cuenta con un vídeo inspirado en la tendencia de los años 90’s, mostrando pasos de baile al ritmo de los instrumentos musicales. (ver abajo)

La joven cantante y compositora pop australiana se dio a conocer en la escena Indie Dance gracias a su colaboración con el productor norteamericano de música disco Goldroom, en el sencillo “Fifteen”. Con una carrera corta, pero exitosa, se ha convertido en la consentida de miles de amantes del Synth-Pop. Ha colaborado con Ben Ely y Le Bruce para los temas “Plastic Gun” y “Full Moon”.

Su sencillo “Romanticise” que se desprende del EP del mismo nombre, lanzando bajo uno de los sellos más importantes en Francia, Kitsuné, tuvo muy buenas repercusiones en la prensa especializada.
Es una producción cercana a sus colaboraciones anteriores, donde todo el soft del disco vibra y se solventa con su tono característico medio soul. Incluye remixes de Gold Fields, Collabones, Boys Get Hurt y Fascinator. También cuenta con canciones sueltas como “Guts”, “Plastic Gun” y “Full Moon” y un cover a “Jamelia de Caribou”.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek, como también la boletería de Niceto Club.