!!! (Chk Chk Chk) + The Twelves en Chile

viernes, 24 abril, 2015

Av. Bernardo O Higgins 139, Santiago, Chile
Cargando mapa....

!!! (Chk Chk Chk) + The Twelves en Chile

La agrupación californiana !!! (Chk Chk Chk) llegará a Chile para brindar un show junto a la banda brasileña The Twelves, el próximo viernes 24 de abril en el escenario de la Centro Arte Alameda.

Los !!! llegan al país como parte de la Fiesta Osom!, y estarán presentando las canciones de su más reciente álbum Thr!!!er, publicado en 2013 vía War.

Chk Chk Chk nace en California a mediados de los noventa tras fusionar tres bandas locales: The Yahmos, Black Liquorice y Popesmashers. Hasta el momento publicaron cinco Lps y cinco Eps, varios de ellos lanzados a través de conocido sello europeo Warp Records.

El grupo actualmente está compuesto por Mario Andreoni (guitarras), Dan Gorman (trompeta, percusión y teclado), Nic Offer (voces), Tyler Pope (guitarras y dispositivos electrónicos), John Pugh (batería y voces), Justin Vandervolgen (bajo y efectos) y Allan Wilson (trompeta, percusión y teclado).

En cuanto a The Twelves, es un dúo confirmado por los paulistas Joao Miguel y Luciano Oliveira. Los brasileños son dueños de remixes de reconocidos artistas como Radiohead, Phoenix, M.I.A., A-Ha, Groove Armada o Metric, además de ayudar en el despunte de otros menos conocidos como La Roux, Thieves Like Us, Munk, Black Kids, New Young Pony Club y muchos otros, todos con la marca registrada de la nueva música disco que tanto viene sonando en los últimos años.

Las entradas están disponible a través de Puntoticket.

!!! (Chk Chk Chk) + The Twelves en Santiago 2015: Entradas

Precios: $ 16.500

Comprar Entradas