Ciclo Combo con Keity Moon y Naomi Preizler en Boddha Club

viernes, 16 junio, 2017

serrano 1291, Capital federal, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Ciclo Combo con Keity Moon y Naomi Preizler en Boddha Club

Catalina Martin, es una joven artista, cantante y compositora de Buenos Aires cuyo alterego es Keity Moon. Escribe y produce tanto sus canciones como videos musicales. Su belleza fue descubierta por Pancho Dotto a la edad de 19 años, cerrando así contrato en tan solo una semana. Aburrida de la frivolidad de la moda, Caty se abocó completamente al arte de la música.

Muchos artistas vieron en ella claramente el talento de una estrella pop: Tweety González (Soda Stereo), Capri, Gonzalo Aloras, La Luli y Denisse Guerrero, la cantante de la banda mexicana de electropop Belanova. Pero fue Rorro Casas (ex PoxyClub actual Blipper) que produjo sin dudar su primera canción ¨Universo Amor. Fue entonces cuando eligió su nombre artístico “KeityMoon”.

Comenzó su carrera musical cuando Capri la invitó a participar en una canción de su segundo disco, ahí fue el mismo Tweety quien le propuso estudiar guitarra para producirle un disco. Gonzalo Aloras la invitó a cantar en Quilmes Rock y La Trastienda compartiendo escenario con Lito Nebia y otras figuras célebres.  Cantó con la banda “La Luli” en Vorterix y Niceto, en la fiesta Club 69.

Catalina,  escribe sus letras desarrollando pensamientos positivos, de luz y amor. Dice que la realidad es tan triste que prefiere hacer canciones que eleven el momento aunque sea por unos minutos.  A los 9 años de edad comenzó a escribir poesías y a los 17 compuso su primera canción inspirada en The Strokes, pero fue recién a los 24 que empezó a tomar todo con seriedad.

En el 2015 viajó a New York y sin perder tiempo, filmó dos videos clips, “Universo Amor”  y “Rikikish”, grabó las voces de las canciones “Astrid” y “Unicornio”, siempre producida por su mejor amigo Rorro Casas. Estrenó sus videos en el 2016 en C5n.  Mantuvo su bajo perfil hasta que los curadores de  arte Lolo&Lauti la invitaron a participar en Perfuch en el UV Studios. Fue ahí cuando la consideraron mejor artista del ciclo. Fue un evento en el que todos los invitados sabían sus canciones y el streaming llegó instantáneamente a Uruguay y México.

 

En el 2017 está estrenando su video clip Infinito Infinito (88) escrito y producido por ella y Rorro. Filmado por Alejandro Bart, con la post producción y animación del artista Lulo De Marco,  integrante de las Artistas Básicas, ganadores del ArteBa 2016 como mejores Artistas Jóvenes.

Actualmente KeityMoon se unió con el artista Gregorio Rubio y juntos forman “LXS Reales”, una banda de música que desea la paz mundial canalizando el arte posmoderno, frescura y  belleza. Otros integrantes son Verdelicia, y Blanca Cura, coristas y artistas. Juntos están componiendo canciones nuevas y videos. Este año ya tocaron en Bar en Vivo, Punta del Este, Eyelainer, Dengue Dancing y en el programa de CN 23 de Camilo García.

 

En el mes de septiembre KeityMoon tiene programada una larga gira por México DF y el estreno de múltiples videoclips, “Astrid”, “Verdelicia”, “Unicornio” y “Posmo”.

Nuevo Video de Tema “Infinito Infinito”:

Video tema “Universo Amor”: 

Video tema “Rikikish”: