CuatroCientosOnce en La Tangente

viernes, 9 junio, 2017

Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

CuatroCientosOnce en La Tangente

La orquesta de ritmos negros, CuatroCientosOnce, será el plato principal de la noche Funk que tendrá lugar el 9 de junio en La Tangente. El género y sus variantes acercarán al público lo mejor de su música y baile de la mano de Dj’s especializados y la presentación en vivo de la banda.

Un show donde repasará lo mejor de sus dos discos de estudios: el debut “CDXI” publicado en 2013 y el álbum “Baile Funk y Defensa Personal” del 2014.

CuatroCientosOnce es una banda que varía su repertorio pasando por diferentes ritmos negros, plantando sus raíces en los 60’s y 70’s sin perder la impronta del nuevo milenio. Con una fuerte inspiración en el Funk y el Soul, agregando elementos del Afro Beat, Boogaloo y Reggae.

El debut de la banda es a mediados del año 2012 y en este tiempo ya lograron más de 100 shows en escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país.

La banda actualmente está conformada por: Sol Borsini (voz), Franco Boroccioni (Saxofón tenor), Romulo Tomaselli (Trompeta), Lucio Audivert (Guitarra), Fernando Deaño (Guitarra), Nicolas Kozak (Teclado), Federico Echeverría (Bajo), Federico Balliriain (Bateria) y Miguel Banegas (Percusion).