David Bisbal en Argentina

viernes, 9 noviembre, 2018

Av. del Libertador 4101, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

David Bisbal en Argentina

David Bisbal regresa a Argentina para brindar un show en el Hipódromo de Palermo el próximo 9 de noviembre.

David Bisbal anuncia su próximo regreso a la Argentina para un gran concierto en el Hipódromo de Palermo, el próximo 9 de noviembre. Este espectáculo forma pate de la gran gira David Bisbal Tour 2018, que comenzó el pasado 9 de junio en Roquetas de Mar, en su querida Almería, y que lo devuelve a los escenarios en una nueva cima de su exitosa carrera.

Recientemente, David pasó por Argentina con el festival Radio Disney Vivo donde brilló junto a Sebastián Yatra y la estrella local TINI. Aquí hizo los primeros anuncios del mega concierto que hará en el Hipódromo de esta capital. Según reveló, este es un show completamente nuevo, en el que interpretará todos los éxitos singles de su carrera. Bisbal llega al Hipódromo luego de haber pasado por los teatros y estadios más emblemáticos de esta capital; su última presentación personal aquí fue el año pasado con dos shows repletos en el estadio Luna Park.
El gran cantante español llega en momentos en su nueva canción “A partir de hoy”, junto a Sebastián Yatra, es un éxito global con casi 100 millones de vistas en YouTube, Top 10 YouTube Global, 35 millones de streams en Spotify y #1 de temas digitales en España y 10 países.

David Bisbal es un artista único que ha lanzado 6 discos de estudio que han vendido más de 6 millones de copias, recibiendo 48 Discos de Platino y más de 80 premios y distinciones internacionales, entre los que se destacan 2 Premios Onda y 3 Grammy Latinos.
Con más de 700 conciertos realizados a lo largo de 16 años, David es un artista extraordinario que domina el escenario con su poderosa presencia y su fantástica voz.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles por el sistema DalePlay Ticket desde $700.