David Garrett en Argentina

Lunes, 20 Noviembre, 2017

Av. Madero 420, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

David Garrett en Argentina

David Garrett anuncia su llegada a Argentina para el 20 de noviembre en el Luna Park. Su gira actual, “EXPLOSIVE – LIVE”, comenzó en noviembre de 2016 y así la siente Garrett:

“Esta gira es como nada de lo que he hecho antes”, explica David.

Sus intoxicantes interpretaciones de éxitos como “Purple Rain” o “They Do not Care About Us”, junto a temas del estilo “Viva la vida”, y sus arreglos de música clásica cómo La “5” Sinfonía de Beethoven; o “Summer” de Vivaldi, sumado a sus propias composiciones aclamadas “Furious” y “Explosive”; proporcionan un espectaculo en el que el público se levanta de sus asientos, aplaude salvajemente y se pone a bailar espontáneamente.

Para su álbum actual, “Explosive”, ha sido galardonado con disco de Oro en Alemania y Austria en tan sólo unas pocas semanas. David Garrett combina el carisma de la estrella del rock con el tipo de virtuosismo innato sólo para los mejores instrumentistas de nuestro tiempo.

Con 36 años, David, no sólo ha celebrado ya 25 años en el escenario, sino que también ha aplastado con éxito las barreras rígidas del género. Ahora él está llevando la mezcla de música clásica y música pop aún más lejos. Respondiendo a la llamada de sus fans, David finalmente promete conciertos verdaderamente “explosivos” en todo el mundo.

¡No te pierdas una emocionante velada con DAVID GARRETT Y SU BANDA! Con “EXPLOSIVE – LIVE” te encuentras ante un concierto único donde se cruzan melodías de rock, con baladas y, por supuesto, un poco de exquisita música clásica.

Entradas disponibles.

Comprar Entradas




¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?