Donavon Frankenreiter en Perú

martes, 17 enero, 2017

Av. Miguel Grau 1511, Lima, Perú
Cargando mapa....

Donavon Frankenreiter en Perú

Donavon Frankenreiter se presentará en Lima el próximo martes 17 de enero en el Museo de Arte Contemporáneo Lima (MAC-Lima).

Donavon creció haciendo surf en el dique de San Clemente y girando en paredes de olas por toda la costa sur de California. Un patrocinio ocasional de Billabong lo condujo al sueño de ser un surfista libre (free surfer). Comenzó a tocar música a los 17 años y pronto desarrolló una pasión equiparable a su amor por el surf. En los años 90’ Donavon ayudó a crear “Sunchild”, un grupo de rock de 5 miembros que se hizo famoso en el sur de California por su estilo retro con reminiscencias de sonidos de Los Angeles de los años 60’s y 70’s. Cuando “Sunchild” se tomó un descanso, Frankenreiter lanzó un disco solista en el otoño del 2002. Empapado tanto por su deseo de contar algo original como por su madurez musical, Donavon se lanzó a la ola del mundo de cantante compositor. Con su disco solista bajo el brazo, se juntó con su amigo de toda la vida Ben Harper y con el baterista de Inocent Criminal, Dean Butterworth así como con David Leach de la banda de Ben Harper, para comenzar a dar mayor forma a su proyecto.

El haber sido surfista profesional durante la mitad de su vida, haber criado una familia y recorrer el mundo sobre olas y canciones ha quedado reflejado en las canciones de Donavon. En los más de 10 años que Frankenreiter lleva como músico ha logrado consolidar en su obra las pasiones que lo mueven, dando como resultado canciones tanto frescas, como profundas, donde se respira el sentido de la búsqueda y el de la libertad.

Las entradas están a través de Teleticket de Wong y Metro.

20% de descuento hasta el 23/12 con tarjetas Scotiabank – S/ 128
10% de descuento hasta el 17/01 con tarjetas Scotiabank – S/ 144
Precio full – S/ 160

* Precios no incluyen comisión de ticketera