Drab Majestyen La Tangente

viernes, 1 junio, 2018

Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Drab Majestyen La Tangente

DRAB MAJESTY presenta The Demonstration.
Invitados: Altocamet + Benito & Lisa Cerati DJ SET

Luego de extensas giras por Estados Unidos y Europa, Drab Majesty llega a Sudamérica para presentar “The Demonstration”, su último álbum y uno de los más exitosos de 2017 según la crítica especializada. Escuchá el disco en Spotify:

Drab Majesty es el proyecto de Deb DeMure, el alter ego andrógino del músico con sede en Los Angeles, Andrew Clinco. Bautizado como “Tragic Wave” y “Mid-Fi” por el propio DeMure, combinando dark wave, synthwave y hasta el shoegaze, desde sonidos envolventes como Cocteau Twins o The Cure a temas más contundentes que recuerdan a The Sisters of Mercy, Lycia, The Frozen Autumn o Clan of Xymox entre otros.
Desde su encarnación, Drab Majesty fue un acto en solitario; con audiencias crecientes, se expandió a un dúo sumando en teclados a su hermana gemela, Mona D., llenando frecuencias y subiendo la apuesta de la actuación en vivo con shows que ofrecen un sonido e imagen completamente diferente con reminiscencias retro de los 80’s con una originalidad futurista. Mirá el video clip de “Too Soon to tell”: https://goo.gl/jszABQ

El tour inicia en Santiago de Chile el 31 de Mayo continuando por las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Lima, Medellin, Bogotá, San Pablo y Río, acompañados por la banda argentina Altocamet, referentes del synthpop, shoegaze y el Post-Punk en la región, además de artistas locale en cada ciudad.

Viernes 1 de Junio – 23:59
La Tangente
(Honduras 5317, Palermo)

Entradas: $300 anticipadas $400 en puerta
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com