Ed Sheeran en Perú

sábado, 13 mayo, 2017

Jose Diaz s/n, Lima, Perú
Cargando mapa....

Ed Sheeran en Perú

Ed Sheeran acaba de anunciar su gira por Latinoamérica en 2017, que incluirá presentaciones en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México. El show en Lima, será el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional

Ed Sheeran se presentó por primera vez en Lima en 2015. Inicialmente su show estaba programado para el María Angola, pero devido al éxito de venta de boletos (se logró el sold out en horas), se cambió la localidad y el show se hizo en el Jockey Club del Perú.

Ed Sheeran regresará con un puñado de singles nuevos, a los que se refiere de esta manera:

“¡Hola 2017! He estado trabajando duro en este nuevo material y espero que puedan estar tan emocionados como yo. Realmente quiero mostrar dos lados diferentes de mi música de la que soy igualmente apasionado y sólo sabía que quería lanzar y volver con dos canciones al mismo tiempo. Estoy absolutamente feliz de estar de vuelta.”

Las entradas estarán en venta desde Wong y Metro el 2 de febrero. Estos serán los precios para el show: Campo A- S/ 350, Campo B: S/ 190, Oriente: S/ 90. Habrá una preventa para clientes Interbank del 31 de enero y 1 de febrero y un 25% de descuento también aplicable para los clientes de este banco.