El Zar, Bröder y Weste en Club Cultural Matienzo

sábado, 30 junio, 2018

Pringles 1249, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

El Zar, Bröder y Weste en Club Cultural Matienzo

La nueva edición del Festival Buena Vibra se realizará el próximo 30 de junio en el Club Cultural Matienzo.

Una nueva propuesta que se desprende del festival para seguir apostando por nuevas bandas y artistas jóvenes de todas las disciplinas.

El Zar:
La dupla pop rock conformada durante 2014 que saltó a la popularidad a nivel nacional con su álbum debut titulado Círculos (2016) ahora viene por más, y su manera de adelantarnos su próximo disco es compartiendo su primer sencillo “Los Chicos No Entienden” que además estrenan con un video-lyric de estética ochentosa.
En todo caso, El Zar retoma el sendero de las baladas melódicas nutridas de lo mejor del rock argentino, acompañadas por finas líneas de guitarra, sintetizadores y voces cuidadas. Lo cierto es que el lanzamiento de la próxima placa de este proyecto está prevista para dentro de un par de meses, justo a mitad de año.

Bröder:
Bröder es el nombre del proyecto audiovisual de Alejandro Saporiti, artista porteño conocido también por ser guitarrista de Nidos y haber participado de formaciones de LOUTA. Bröder es un disco con mucho color, en donde cada tema propone un universo propio. Arreglos discretos, temperaturas ideales, no hay nada de más. El mensaje es íntimo, directo y la música es envolvente.

Weste:
La creación es un viaje a lo desconocido y sólo los valientes podrán transformar la sustancia en una forma que afecte esta realidad. Weste, la banda liderada por Clara Trucco e Ignacio Perez, son los responsables de encaminar las energías bajo la luz de las ideas y lo hacen sin tapujos, sin miedos y pensándose como parte de una escena mucho más amplia de lo que se puede divisar en nuestra escena. Naciendo como un proyecto audiovisual, Weste fue desentramándose en un EP, un álbum denominado Visceras y su último proyecto discográfico llamado Huestes.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles por el sistema TicketHoy desde $150.