Electro Selvámonos en Perú

sábado, 27 enero, 2018

Km. 45 de la Antigua Panamericana Sur, Lima, Perú
Cargando mapa....

Electro Selvámonos en Perú

El sábado 27 de enero se realizará la edición 2018 del Electro Selvámonos en la playa Punta Negra para celebrar el décimo aniversario del Festival Selvámonos.

Dos horas de música electrónica y artes visuales a orillas del mar. Un nutrido cartel con 18 DJs de Francia, UK, Argentina, Colombia y Perú. Un escenario principal + un domo + instalaciones y performances artísticas + feria de comida, para disfrutar de una experiencia completa hasta el amanecer.
Con un un line up conformado por: Main Stage, Phil Weeks, Matt Tolfrey, Chancha Via Circuito, Alligatorz, Cero39, ALQSBS, Tolinchilove, Orieta Chrem

BQestia Soundsystem: Neon Dominik, Insaint, César H.,Mijail Mitrovic, SOUL BOT, Guillermo Del Castillo, Macassi, Jesus Chiccó, Jesperino, Rapapay.

Entrada Verde: incluye una donación de 10 soles al Bosque de Niños de Oxapampa. 120 niños y jóvenes experimentan a largo plazo prácticas de conservación, vinculadas con los desafíos de preservación del ecosistema único de la zona.

?**?Entrada Full Selva: La Entrada Full Selva incluye acceso a todos los escenarios del festival y a una zona de ambiente cómodo, detrás del escenario del Electro Selvámonos, que permite estar cerca de los artistas. Es una zona de encuentro entre público, prensa y artistas dónde se puede disfrutar de la retransmisión del show y de una barra dedicada.

Las entradas están a la venta por Joinnus:
Pre Venta 1 S/59.00
Pre Venta 1 Verde* S/69.00
Entrada Full Selva** S/99.00