Eppurse Muove en Circe

sábado, 1 julio, 2017

Av Cordoba 4335, capital federal, buenos airesArgentina
Cargando mapa....

Eppurse Muove en Circe

El próximo sábado 1 de julio de 2017 a partir de la 23:00 Hs (puerta) Eppurse Muove va a estar realizando un concierto en formato Acústico.
Un repaso por toda su discografía poniendo especial énfasis en su última producción independiente “El Sonido de las Esferas”. En CIRCE Fábrica de Arte -Córdoba 4335 CABA-

Eppurse Muove
Es una banda con una amplia trayectoria independiente, plasmada en cuatro discos y en más de veinte años de actividad artística habiendo realizado conciertos tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Su estilo e influencias se nutren de distintos géneros musicales de Latinoamérica y el mundo: tango, folclore, ritmos Brasileros, Uruguayos, afro-peruanos; pero al mismo tiempo con una fuerte presencia del rock progresivo de los 70´, así las influencias van desde el “Chango” Farías Gómez pasando por Luis Alberto Spinetta y llegando hasta grupos como The Beatles, King Crimson y otros. En la Actualidad con aires renovados y con la pasión intacta el grupo se encuentra presentando su cuarto trabajo discográfico “El Sonido de las Esferas” con el mismo compromiso, respeto fundamentalmente reencontrándose con lo más importante… la música.