Eppurse Muove y Mama Chabela en Casa Colombo

jueves, 24 mayo, 2018

Gallo 557, Abasto, Capital Federal, Capital FederalArgentina
Cargando mapa....

Eppurse Muove y Mama Chabela en Casa Colombo

El próximo jueves 24 de Mayo de 2018 (pre-feriado) a partir de la 22:00 Hs (puerta) Eppurse Muove & Mamá Chabela van a estar presentándose en concierto en Casa Colombo – Cantina Club Gallo 557 -CABA.

Anticipadas: https://bit.ly/2KS8i9R

Eppurse Muove:
Es una banda con una amplia trayectoria independiente, plasmada en cuatro discos y en más de veinte años de actividad artística habiendo realizado conciertos tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Su estilo e influencias se nutren de distintos géneros musicales de Latinoamérica y el mundo: tango, folclore, ritmos Brasileros, Uruguayos,
afro-peruanos; pero al mismo tiempo con una fuerte presencia del rock progresivo de los 70´, así las influencias van desde el “Chango” Farías Gómez pasando por Luis Alberto Spinetta y llegando hasta grupos como The Beatles, King Crimson y otros. En la Actualidad con aires renovados y con la pasión intacta el grupo se encuentra presentando su cuarto trabajo discográfico “El Sonido de las Esferas” con el mismo compromiso y respeto. fundamentalmente reencontrándose con lo más importante… la música.

Mamá Chabela:
Formada por músicos con muy diversas influencias, se abre camino con un sonido singular, rompiendo la estructura del asfalto con fuertes raíces en la tierra.

Mamá Chabela pertenece a la auspiciosa generación que fusiona, Folklore, Rock, Psicodelia y world music. Con temas originales y versiones del cancionero latinoamericano que resuenan sobre guitarras eléctricas, acústicas, sikus, charangos, bajo, batería, texturas electrónicas y una hipnótica voz femenina, que nos invita a viajar a través de cada canción.

La banda emprendió su camino en el año 2005 y actualmente con una fuerte energía de creación, se encuentra gestando lo que será “su próximo hijo”, mientras sigue recorriendo los más variados escenarios del país, presentando temas de su último disco, “Maravilla Clandestina” y anticipando algo de lo que vendrá…