Fertilindo en La Tangente

sábado, 3 junio, 2017

Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Fertilindo en La Tangente

Dos de los sellos y colectivos de artistas que más proponen en el continente latinoamericano, Fertil Discos (AR) y Sonido tropico (BR) se juntan en esta ocasión para celebrar la fusión de sonidos latinos con electrónicos desde lugares impensados previamente. Para esta ocasión contaremos con Spaniol, uno de los djs y productores brasileros con más despegue y trayectoria del momento.

Sonido Trópico es una de las fiestas protagonistas de la escena underground de São Paulo. Con 3 años de antiguedad y 5 DJs residentes (Spaniol, ElPeche, , en la misma se vibra la revolución sonora que atraviesa actualmente en América Latina. Grandes artistas de en la escena latina y europea han estado presentes en sus line-ups, transmitiendo sonidos conocidos con sus nuevos y ritmos latinos. El lugar para ir y entender el poder en la escena latinoamericana! Han tocado artistas como Nicola Cruz, Chancha Via Circuito, El Remolon, Barda, SidiRum , San Ignacio, Lagartijeando, Tribilin Sound, Bigote, Oceanvs Orientalis, entre otros. Sonido Tropico tambien es un sello discográfico y agencia de booking de artistas.

Fertil Discos es un sello y plataforma de música de base electrónica sudamericana con base en Buenos Aires. Con 3 años de existencia, cuenta con más de 10 lanzamientos y se constituye como un espacio para la experimentación y el intercambio de información entre artistas de distintas latitudes. Forman parte del mismo El Remolón, Chancha Via Circuito, Lulacruza, Barda, San Ignacio, Jin Yerei, Camanchaca, Pol Nada, Tropikal Ravers y SidiRum y Paisandoom, entre otros. Realizan periódicamente el evento de su sello, el Fertilindo y se encuentran desarrollando actualmente el proyecto de gestión colectiva “El Camino de Leda”, en donde busca rendir tributo a través de versiones electrónicas a la musicóloga y folklorista Leda Valladares.

Fecha
3 de junio. 23.59 hs

Line Up
– Spaniol (BRASIL)
– Uji
– El Remolón
– Barda & SidiRum

Precio de las entradas

Entrada (anticipada): $110,00 + $11,00 *

Comprar Entradas