Festival Al Espacio VOL. 4

sábado, 17 marzo, 2018

1643 Beccar, Argentina, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Festival Al Espacio VOL. 4

El festival Al Espacio presenta su cuarta edicion el próximo 17 de marzo. Un festival de diecisiete horas de música en ECOS, un espacio natural para disfrutar la música de distintas bandas de géneros diferentes.

Al espacio es una idea-festival de sonidos y colores. En la futura edición a realizarse el 17 de Marzo al AIRE LIBRE en una antigua casona en el bajo de San Isidro con PILETA, ÁRBOLES y vista al RÍO, serán de la partida:

EL CHAVEZ
Matías Chavez es pionero en fusionar el rock, hip hop, folklore, dub, reggae, dance en la producción de la música latinoamericana. Fue integrante de bandas como ARBOL y NUCA.
Su proyecto EL CHAVEZ, ahora transformado en una super banda, abarca la raíz latina y la influencia de música negra anglosajona que resuena en los barrios.
Últimamente se lo pudo escuchar junto a FIDEL NADAL, o con su hit, “El nervio popular”, que llegó a millones de hogares argentinos por ser parte de la música de El Puntero, el programa que transmitió Canal 13.

BARRIO LINDO
Agustín Rivaldo es el productor y fabricante de instrumentos detrás de Barrio Lindo. Se derrama el folklore latinoamericano en su electrónica contemplativa con tintes orgánicos. Sus habilidades manuales le permiten crear instrumentos acústicos desde cero, y los incorpora a las producciones electrónicas. Recorre un camino olvidado entre la música sudamericana tradicional y la electrónica, investiga y explora las raíces y tradiciones de las antiguas americas de una nueva manera.

PAULA DURÓ + ALE SORDI presentan:
¨LLAMADO de la MAGIA¨
Experimento audiovisual de los artistas plásticos Paula Duró y Alejandro Sordi. Muy conocidos por ilustrar las mejores portadas de los discos de Chancha vía Circuito, Paloma del Cerro, Lulacruza, Minervini, etc.
A partir de melodías y ritmos hipnóticos acompañados de pinturas visionarias en movimiento, se entreteje un paisaje sin tiempo ni espacio en el que el espectador puede emprender un viaje hacia adentro guiado por seres mitólogicos de diversos puntos planetarios. Invitado: Melocactus Toroidal

SUPER SUPER DUB STATION
Super Super propone su propia lectura del Dance bajo los efectos vaporizadores del Dub. Ellos son Sebastián Souza y Marcelo Borrello, amadores del buen audio, seguidores tenaces de las enseñanzas de Robert Nesta Marley & Robert Moog. Suelen sumar colaboradores en sus performances y discos como Sebastían Kramer de Jaime sin Tierra o Federico Dopazo Tobogán Andaluz “Lo que no se baila se pierde”.

DANZA PERFUME
Fruto de una compilación sonora por el sur de américa emergió Danza Perfume como extensión-dance de un grupo de amigos del radialismo y las artes sonoras. En 2016 Mingus, presentó su EP Laten T que conecta sampleos, colores y paisajes de Bolivia, Brasil, Paraguay y Argentina. Esta vez estará acompañado de interfaces y diapositivas que harán brillar las pistas con vj cablelargo y MAPA en Synth y looperas.

DJ HUMPHREY INZILLO + DJ TUCU TUCU
El reconocido periodista musical y melómano-empedernido Humphrey Inzillo, de enorme trayectoria en medios como Rolling Stone, Brando y La Nación, se lanza a las pistas con un set groovero y con la companía hiper-rítmica de su aliado, DJ TUCU TUCU. Sonidos regionalístas críticos para bailar!

EL ESPACIO DENTRO DEL ESPACIO:

ECOS es un Co-Working montado sobre una casona reciclada en las barrancas de Beccar, diseñado para disfrutar trabajando. Reúne emprendedores, creativos y proyectos vinculados con la sustentabilidad.

Participarán de AL ESPACIO:

CERVEZA HARRIS Cerveza Artesanal / NATASHA VIVEKA Wraps Vegetarianos / HAULANI Helados a base de leches vegetales / MARIA MAGDALENA Cosmética Natural Certificada / GERMINAR
Una ONG que se ocupa de concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente y la preservación de la biodiversidad, acompañará a los viajeros en un recorrido por su huerta modelo / ESPACIO VIERNES Librería de autor, tienda y taller creativo.

PARA NIÑXS, TALLER ARTÍSTICO-LÚDICO
Les brindaremos un espacio lleno de propuestas de circo, artes plásticas, juegos de mesa, juguetes y libros, permitiendo y fomentando el juego libre y actividades artísticas.

Las entradas se consiguen por el sistema de venta PassLine a $150.