Festival Cultural Nuestra Escena 2017

sábado, 10 junio, 2017

Zarzaparrillas 55710 Coacalco De Berriozábal, Mexico, Mexico, Ciudad de México, MéxicoMéxico
Cargando mapa....

Festival Cultural Nuestra Escena 2017

Rod Blur en Festival Cultural Nuestra Escena 2017.

Rod Blur, músico solista de Art Rock de Lima, Perú, tocará el sábado 10 de Junio en el Festival Cultural Nuestra Escena 2017 en Coacalco, Ciudad de México, terminando su gira por México donde presentará material de su álbum debut “The Life and Death of Delta Hauser and the Zombies from the Sun”. En este Festival compartirá escenario con bandas de la escena independiente Mexicana que están marcando una diferencia sonora quienes son Bennu, Bethoven, Khaf Vocablo, Olivent, V Enki, y Don Soñador. Además de música en vivo, en el Festival Cultural Nuestra Escena 2017 se podrá apreciar artes visuales de los artistas Marío Díaz y Dak Kompak y las obras fotográficas de Saúl in Pictures, MVP:H Fotografía y la Puerca Foto Rock Studio.

El Festival Cultural Nuestra Escena 2017 es un Festival que se realizará entre Junio y Julio en la Ciudad de México. Este Festival estará dividido en cuatro fechas, siendo la primera fecha en la que Rod Blur tocará. La primera siendo el 10 de Junio, la segunda el 17 de Junio, la tercera el 24 de Junio y el cierre del Festival el 1 de Julio. El Festival Cultural Nuestra Escena es hecho por la organización cultural Nuestra Escena que también cuenta con una estación de radio Online llamada Nuestra Escena Radio, todo dirigido por Manuel Islas. En cada fecha habrá música de bandas independientes, exposición de estudios fotográficos y arte visual. Además de ser una celebración del arte independiente también se hace colectas para personas con escasos recursos.

Rod Blur (quién ejecuta el rol en vivo de Guitarra y Voz), será acompañado en el escenario por sus músicos en vivo quienes son Karen Tábata en Teclado y Sintetizador, Gustavo Mego Díaz en Bajo y Renzo Pacheco Rejas en Batería.