Festival En Órbita

sábado, 9 enero, 2016

Ciudad Empresarial, Santiago, Chile
Cargando mapa....

Festival En Órbita

El Festival En Órbita anunció su edición 2016 para el próximo sábado 9 de enero en Club Rinconada (Rinconada El Salto 535, Huechuraba).

El encuentro de psicodelia y garage rock tendrá en su cartel a Os Mutantes, The Sonics, The Dandy Warhols, A Place to Bury Strangers, Radio Moscow, Crocodiles y Dead Meadow. Asimismo, el festival incluirá al grupo de cumbia chicha peruano Los Mirlos.

Entre los músicos que forman parte del circuito de la escena chilena figuran Los Jaivas, Camila Moreno, Guiso, Trementina, Vuélveteloca, The Holydrug Couple y Magaly Fields, además de un concierto conjunto entre Föllakzoid y el músico electrónico alemán Atom, quien produjo el último disco de la banda chilena, III.

El evento está diseñado e inspirado en el mundo espacial de las décadas de los 50 y 60, con un enfoque en el rock y la psicodelia. Junto con la música, En Órbita también será una jornada que abrirá la instancia para el intercambio entre artistas y actores vinculados a la industria de la música, con actividades paralelas.

La venta de entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark).

Festival En Órbita 2016

Sábado 9 de enero – 12:00 horas
Club Rinconada (Rinconada El Salto 535, Huechuraba)

Preventa 1: $30.000
Preventa 2: $40.000
General: $50.000

Comprar Entradas

enorbita