FIESTA BPM Discos en Liverpool Bar

miércoles, 6 diciembre, 2017

Arévalo 1376, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

FIESTA BPM Discos en Liverpool Bar

Miercoles 6 de Diciembre: Fiesta BPM Discos con todos los artistas del sellos + Djs + Vjs. Feria de Vinilos, CDs y Remeras. En Liverpool Bar: Arevalo 1376, 21 hs, entrada gratuita.

Los artistas que conforman el sello son:

Excursionistas:

Penny Peligro:

Amplilabial:

The Puñeters:

The Gay Gay Guys:

Mr. Moon, entre otros.

BPM Discos es un sello discográfico comandado por Alejandro Schuster, Sebastián Beretta e Ignacio Maqui que cuenta con estudio de grabación propio y edita discos en formato vinilo. Además tiene presencia en las plataformas digitales y soportes alternativos. Una propuesta sin fronteras musicales en donde se genera un compromiso humano y de sinergia real entre productores, músicos, y acciones creativas generadas por el mismo sello.

BPM surge de la necesidad de generar un espacio de contención para los artistas que realmente merecen tener un lugar en las grandes ligas y por razones que tienen que ver con la línea de acción que sigue el mercado actual, quedan en el olvido y el anonimato. El claro objetivo de BPM discos es editar, promover, e incentivar a todos ese flujo de talentosos artistas integrados y generar ese lugar que hoy en día tiene poca visibilidad en la escena musical.