Foster the People en Teatro La Cúpula

lunes, 16 marzo, 2015

San Diego 850, Santiago, Chile
Cargando mapa....

Foster the People en Teatro La Cúpula

La banda californiana Foster the People estarán en la quinta edición de Lollapalooza Chile y también anunciaron su sideshow en el Teatro la Cúpula el próximo lunes 16 de marzo.

La banda de electro-pop liderada por Mark Foster, llegará por segunda vez a Chile. En 2012 el grupo llegó con su álbum debut, Torches, bajo el brazo, en una presentación que convocó a una gran cantidad de público durante las primeras horas de la tarde en el Parque O’Higgins, demostrando su fiel público local. El trío arribará nuevamente en Santiago tras la publicación de su segundo LP, Supermodel, lanzado a comienzos de 2014, y que los tuvo en Lollapalooza Chicago. Ahora llegarán al Teatro La Cúpula para su debut en solitario.

Con su nuevo disco, la banda quiso despegarse de la influencia electrónica de su primer trabajo, con un predominio mayor de las guitarras y canciones más oscuras, aunque, según dijo el mismo Foster, “sigue siendo un álbum de pop”. El resultado les trajo opiniones dispares de la crítica, pero buenos números comerciales, llegando al tercer puesto de ventas en el ranking Billboard 200.

A continuación toda la información que necesitas saber:

Foster the People en Chile 2015

Lugar: Teatro La Cúpula
Horario: 21hs
Precios: $22.400 en preventa 1, $28.000 en preventa 2 y $33.600 en general. / Pre-Venta 2 – 20% Desc. Lollapalooza: $ 23.000

Comprar Entrada