Full Chamba en La Tangente

miércoles, 23 agosto, 2017

Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Full Chamba en La Tangente

Full Chamba celebra las canciones de su primer LP Suav con una presentación oficial en La Tangente de Palermo el miércoles 23 de agosto. Abrirá la noche Cítrico y la musicalización estará a cargo de Nico Bonzo.

Nacida en 2013, Full Chamba es una banda de la nueva escena indie de Buenos Aires que viene consolidando un sonido y una estética propios. Sus canciones se distinguen por nacer en una guitarra acústica y luego virar a un sonido moderno a través de la experimentación de sus melodías pop con ritmos urbanos, beats electrónicos y una marcada presencia de los teclados. En vivo Full Chamba transmite su fuerza suave con climas sensoriales y festivos; este último año, la banda se ha presentado en escenarios como Club Cultural Matienzo, Roseti, Kirie Music Club, Naranja Verde, La Viola Bar, El Emergente y Pura Vida de La Plata.

Suav fue editado en 2016 de manera independiente y cuenta con la participación de Jimena López Chaplin, Bruno Chattás (Ese Perro) y Matías Fernández (Dedés) en voces; y Hernán Asconiga en saxo tenor. Los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno de Ernesto Romeo; y al igual que en el EP anterior de la banda, el proceso de producción y grabación estuvo a cargo de la productora Damasco. Suav está disponible en disquerías independientes y en las principales plataformas de streaming: Bandcamp, YouTube, iTunes, Spotify, Deezer, Tidal y Amazon.