Géminis en Córdoba

jueves, 7 junio, 2018

Jujuy 27, Córdoba, CórdobaArgentina
Cargando mapa....

Géminis en Córdoba

El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación del Vol I y II del nuevo disco de Géminis –15 esquizofrenias simples–, el jueves 7 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Géminis es una banda definida por la dualidad del easy listening pop y la distorsión del rock alternativo, tanto en términos sonoros como estéticos. Esto los identifica como una propuesta apta para un público amplio, ya que se ubica en sintonía con el ritmo de la época sin perder las referencias del rock. Las letras, composiciones y arreglos demuestran meticulosidad y cuidado en su armado.

La banda toca desde 2011. En 2015 publicaron su álbum homónimo editado bajo el sello Mocena con la producción artística de Julián Gómez (Ex Juana La Loca). Ese mismo año la Agencia Córdoba Cultura convocó a Géminis a participar del ciclo Disco es Cultura y el Budweiser Made For Music junto a Tan Biónica.

Geminis ha tenido varias presentaciones de relevancia: Studio Teather, Estación Güemes, Orfeo Superdromo, Cosquín Rock y Personal Fest. En su corta vida han sido teloneros de bandas como Catupecu Machu, Airbag, Cielo Razzo, Banda De Turistas, Estelares, Las Pelotas y Las Pastillas Del Abuelo.