Gustavo Gelpi en Open Folk

martes, 24 octubre, 2017

Soria 4940, Palermo, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Gustavo Gelpi en Open Folk

El cantautor de Puerto Madryn será parte del clásico ciclo de El Universal (Soria 4940, Plaza Serrano) que popularizó los martes de folk.

Tras un año de giras por California y Buenos Aires, Gelpi llega nuevamente a la ciudad para finalizar la última etapa de grabación de su tercer disco, El Médium (10:37) que saldrá a la luz a principios de 2018. El cantautor, optimizando la visita a Buenos Aires para ultimar detalles del disco, se presentará en el reconocido ciclo Open Folk el martes 24 de octubre junto a Cecilia Garipe en voz y Guillermo Beresñak, productor del disco, en piano.

#ElMédium
El Médium (10:37 a.m.) es el nuevo disco de Gustavo Gelpi, cuyas canciones representan una selección de episodios nacidos en Puerto Madryn, su lugar de residencia. Con producción artística de Guillermo Beresñak, el disco cuenta con la presencia de Gody Corominas (ex Karamelo Santo), Tomás Aristimuño y Mariano Giannino, como invitados especiales.

Inspirado en las experiencias cotidianas de su trabajo como docente en la música, el cantautor marplatense se autodenomina “un médium”, un hombre-canal, que se conecta con el lado celeste de las cosas y las vuelve canciones.

#OpenFolk
Es un movimiento cultural que busca generar espacios de difusión para los géneros comprendidos dentro de la música folk tanto nacional como internacional.

Este movimiento nació a principios de 2014 con las Open Folk Nights, un ciclo semanal, donde más de quince artistas se presentan en un espacio cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y tocan tres canciones cada uno ante la presencia de más de 150 asistentes. En una sola noche, los oyentes son testigos de los distintos talentos, géneros, voces y sensaciones de cada uno de estos músicos que se presentan y varían semana a semana.

Actualmente se realiza todos los martes a partir de las 21 en El Universal (Soria 4940, Plaza Serrano) con entrada es libre y gratuita.