Harm & Ease + Fetzet en Sala Lucille

viernes, 24 noviembre, 2017

Gorriti 5520, Buenos Aires, PalermoArgentina
Cargando mapa....

Harm & Ease + Fetzet en Sala Lucille

Dos fuertes propuestas unen sus fuerzas para brindar un show único en Buenos Aires, en Sala Lucille. Viernes 24 de noviembre desde las 23:30Hs.

Fetzet es una banda de rock moderno nacida en el 2008 y formada por Max Scenna, los hermanos Ramiro y Rodrigo Aguirre, Alex Fank, y Nera Gejman.
A principios del 2011 lanzaron su primer álbum, “Radios Eléctricas” y su primer video estuvo presente en las pantallas de MTV Latinoamérica, Much Music, CM, Quiero y mas.
Las buenas repercusiones lograron que Fetzet se presente con figuras nacionales e internacionales como Duff McKagan (Guns ‘n Roses), Tracii Guns, The Locos, Ska-P, entre otros, cerrando un muy buen 2012.

Harm&Ease es una banda originaria de Burlington, Canadá, que explora y atraviesa distintos estilos que nutren su complejidad musical. Sus fundadores son Rylan Whalen (voz) y Danny López (guitarra) quienes Iniciaron el proyecto como un duo acústico Folk influenciados por distintos pilares musicales de los años de los 60s y 70s.
Luego de un largo viaje de sus dos fundadores la banda encontró un nuevo hogar en Buenos Aires Argentina y su formación creció abruptamente conjunto a sus composiciones , incorporando nuevos integrantes de distintas partes del mundo, Ben Atkins (USA) , Ilan Amores (Arg) , Andres Nelson (Arg) y Juan Meisen (Arg).