Hilos y la Magnisima Gronda en Moreno

sábado, 16 diciembre, 2017

Rocha Blaquier, La Reja Moreno, La Reja, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Hilos y la Magnisima Gronda en Moreno

El sábado 16 de diciembre Hilos y la Magnisima Gronda luego de un año intenso, de conciertos, presentaciones y premios, despiden el 2017 con una bella propuesta musical al aire libre; rodeado por árboles y acompañados por un enorme fogón que llegará al corazón de todos.
Será un concierto excepcional que conjugará a toda una constelación de artistas de distintas áreas; artistas plásticos, audiovisuales, ilustradores, entre otros.
La cita es a las 20hs.
Entradas anticipadas: $80
Entrada gral: 100

La Magnisima Gronda: Tras compartir escenario con Guillermo Klein y los Guachos, Julio y Agosto, Ainda Dúo, y Edgardo Cardozo, la banda de zona norte presenta Conjuga cadencias de nuestro folclore y elementos de la escena contemporánea internacional. Lo nuevo y lo viejo se integran en paisajes climáticos: un bosque, la sierra, el océano y el espacio. Sonidos del rock, la canción popular, la música experimental, instrumental y algunos ritmos latinoamericanos.
VUDA-LA MAGNISIMA GRONDA

Hilos: Frescos y ancestrales, curiosos y profundos, poetas y trovadores de los paisajes. Fusionan historias mínimas de personajes de todos y ningún lado o descripciones de instantes tan mágicos y fugaces como las intensidades de un atardecer con la ambición de ser un proyecto que se ata todo el tiempo a otros hilos artísticos: danza, pintura, nuevos sonidos, viejos instrumentos, nuevas poéticas y letras rescatadas del arcón familiar.
HILOS-METEORITOS