Hilos y La Magnisima Gronda en Moreno

sábado, 10 junio, 2017

Aristóbulo del Valle 2628, Moreno, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Hilos y La Magnisima Gronda en Moreno

Hilos y La Magnisima  Gronda se presentará el próximo 10 de junio en Bar Doble Porción (Aristóbulo del Valle 2628, Moreno).

Hilos presentará su nuevo videoclip “Meteoritos” que es parte de la producción del EP de “Hilos” que se está gestando este 2017.

Hilos, banda  de zona Oeste que fusiona canciones, música instrumental y crónicas orales. Tras su pequeño transcurrir, luego de haber compartido distintos escenarios con bandas independientes y en el momento particular de estar grabando su primer EP, estrena su primer video clip Meteoritos”. “Al fin y al cabo lo sencillo de la vida es lo que nos enreda y une con sus hilos: un segundo de cielo eternizado en un sentir, un gesto hermano curioso en un recorrido trashumante, un acorde que evoque mundos y más hilos…”.

Flora Rodríguez (voz / metalofón),  Matías Pérez Ibarguren  (charango/ voces), Leonardo Valenzuela (Guitarra/ voces / clarinete), Javier Granillo (percusión), Leandro Mucci (bajo eléctrico), Fabiana Betelu  (cello).

La Magnisima  Gronda, banda oriunda de zona norte, tras compartir escenario con Guillermo Klein y los Guachos, Julio y Agosto, Ainda Dúo, y Edgardo Cardozo, presentó este año su último trabajo discográfico: VUDA, un viaje sonoro de identidad híbrida.

VUDA conjuga cadencias de nuestro folclore y elementos de la escena contemporánea internacional. Lo nuevo y lo viejo se integran en paisajes climáticos: un bosque, la sierra, el océano y el espacio. Sonidos del rock, la canción popular, la música experimental, instrumental y algunos ritmos latinoamericanos.
“En una gira por el norte, en la plaza de Purmamarca, conocimos a La Gronda, una vieja artista de circo itinerante de nacionalidad Italiana que había sido acróbata, trapecista y asistente de un mago famoso; su vida nos pareció una buena metáfora de nuestro deseo. Al tiempo nos enteramos de su muerte y decidimos homenajearla con el nombre de la banda: La Magnísima Gronda”

Ignacio Gulias (Guitarra / Voz ), Mauro Saini ( Bajo/ Voz ), Lorenzo Güller Frers (Bateria/coros), Christian Silvosa (Piano / acordeón), Ivana Traboulsi (Violín/coros ), Ramiro Otero (Percusión).

Anticipadas: $50 (hasta el 09/06)
En puerta: $65