HIM en Argentina

martes, 8 diciembre, 2015

Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

HIM en Argentina

El grupo finlandés HIM, liderado por el carismático cantante Ville Valo, regresa a Buenos Aires para presentar las canciones de su último álbum Tears On Tape junto a un repaso por toda su discografía el martes 8 de diciembre a las 19:00hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Formados en la secundaria, estos amigos obsesionados no solo con los refranes inmortales de Black Sabbath, sino también cargados de oscuridad con el ingenio sarcástico de Type O Negative, se convirtieron en íconos del rock en su nativa Finlandia. Su marca “Heartagram” ha dejado un sello indeleble en el mundo. Con más de 8 millones de discos vendidos y la distinción de haber grabado el single más vendido por cualquier artista finlandés hasta la fecha con la canción “Join Me In Death”, del álbum Razorblade Romance (1999) y ser la primera banda finlandesa en recibir el disco de oro en Estados Unidos por du disco Dark Light (2005). HIM es una fuerza como ninguna otra.

Tears On Tape es nada menos que un golpe certero en la cara, arrancando del corazón 13 temas de un álbum monstruoso y no es casualidad que recuerde a los momentos gloriosos de Love Metal (2003) – juntaron fuerzas con el productor Hiili Hiilesmaa y Tears On Tape es una carta de amor garabateada en grandes letras mayúsculas.
“Queríamos sonar pesados sin perder el sentimentalismo”, acota Valo.

Grabado en Helsinki y mezclado en los estudios Assault y Battery de Londres por Tim Palmer (quien trabajó con artistas de la talla de: Ozzy Osbourne, U2 y Pearl Jam entre los más destacados), Tears On Tape es – en palabras de Ville, el producto de: “Trabajar con viejos amigos que nos permitieron llegar al corazón de ese proceso. Tenemos tanta historia que nos ha permitido concentrarnos en lo esencial, que es hacer buenas canciones, sonar lo mejor posible y convertirlas en algo masivo.”

HIM en Argentina 2015

Entrada general (de pie): $800 + $80*

Comprar Entradas

* Costo de servicio