Ho.D.A. en Salón Pueyrredón

sábado, 14 julio, 2018

Av. Santa Fe 4560, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Ho.D.A. en Salón Pueyrredón

La banda de punk rock capitalina retornó a su actividad con la edición de un disco larga duración. “La Condición Humana” gozará de un packaging novedoso; ya se encuentra online y tiene rotando el video clip de su primer corte, “Submarino”. 

Ho.D.A. (Hoy Dormís Afuera) retornó a la actividad a fines de 2017 luego de casi cuatro años de silencio. En esa oportunidad, lanzaron su single “Simple”, que abrió las puertas para que Ho.D.A. se embarque en la producción de un larga duración: “La Condición Humana”, que está disponible online desde el lunes 28 de mayo. El disco ya tiene rotando el video clip de su primer corte, “Submarino”. La obra demuestra una evolución en el audio y en la composición cuya búsqueda de un sonido clásico tras diez años de trayectoria los ubica en un lugar de madurez.

“La Condición Humana” será presentado el sábado 14 de julio en el emblemático Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, CABA), donde estará disponible para la compra en un novedoso packaging: será editado en un original pendrive con forma de cassette. El mismo estará contenido en un box set exclusivo que incluirá stickers, parches y material de Ho.D.A. además de las canciones, que contarán con un reproductor propio de la banda. El disco fue producido por Ho.D.A. en conjunto con Rodrigo Gonzalez-Scherbak. Se grabó entre agosto y septiembre de 2017 en Estudio El Fondo de Haedo (junto con Enzo Gullo de Drum Doctor), Salas India y Oriley Estudio (Facundo González Duchini). Fue mezclado en Romaphonic y masterizado por Ariel Lavigna.

Antes de la presentación, Ho.D.A. tocó el martes 29 de mayo junto a Less Than Jake (Estados Unidos), en GIER (Av. Alvarez Thomas 1079, CABA); y el sábado 2 de junio hará lo propio en Otra Historia Centro Cultural (Estomba 851, CABA). El martes 12 de junio está prevista la realización de un evento lanzamiento de “La Condición Humana” en La Cultura del Barrio (Murillo 957, CABA).

Sobre Ho.D.A.:

Hoy Dormís Afuera (Ho.D.A.) se formó en 2008 en Capital Federal. Durante los diez años de trayectoria, Ho.D.A. se presentó en el circuito under y también giró por Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Uruguay. Algunas de estas fechas se dieron en el marco de lo que fue “Diferentes Maneras”, gira que compartieron durante tres años con bandas como Sucia Conciencia, Tumblerock y Bad news. En 2009 se editó el primer demo de Ho.D.A. y a partir de entonces no dejaron de grabar, llegando a editar 9 trabajos, entre Lp’s, singles y EP’s.

En 2013 emprendieron una gira por Mendoza y Chile y presentaron su nuevo EP, “Después de todo”, en el Salón Pueyrredón, donde además se grabó material audiovisual para difusión. Uno de los hitos en su carrera fue haber compartido escenario junto a Scott Reynolds.

En 2017 se lanzó un single con dos canciones, a la vez que se anunció el próximo disco larga duración, “La condición humana”, a editarse a mediados de 2018. Ho.D.A. regresa con un disco que demuestra una evolución en el audio y en la composición, cuya búsqueda de un sonido clásico tras diez años de trayectoria, los ubica en un lugar de madurez.