Ignacio Herbojo y El Asesino del Romance en El Bar de Kowalski

sábado, 7 julio, 2018

Billinghurst 835, 1174 Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Ignacio Herbojo y El Asesino del Romance en El Bar de Kowalski

Ignacio Herbojo se presenta junto a El Asesino del Romance el próximo 7 de julio en El Bar de Kowalski.

Ignacio Herbojo publicó su nuevo disco, Terremoto, de manera independiente. Casi cinco años pasaron desde su debut Solo, un álbum hecho en solitario con lo que tenía a su alcance. En este tiempo, el músico con base en Buenos Aires formó una banda para salir a tocarlo, además de tocar en la banda de Rosario Bléfari durante una serie de shows y publicar un EP con Sobrenadar.

Mientras todo eso sucedía, su vida personal se reconfiguró y encontró en la música un sosiego, un escape. Comprendió que la música también puede tener esa función, y quiso compartirla a través de sus canciones. Para eso, armó una banda conformada por Federico Tomás Ríos (guitarra), Sebastián González (bajo), Federico Bozzano (coros) y Gabriel Acosta (batería). Así, Herbojo entregó una colección de 10 canciones que desde el primer segundo confirman que es otro Ignacio. El Ignacio de Solo, en Terremoto se expande.

Después de varios adelantos sueltos que fueron compartiendo desde su formación en 2012, el primer disco de El asesino del romance. Se titula En plena fuga, está compuesto por doce canciones. Actualmente, la banda (con la que se grabó el disco) está compuesta por Eduardo Ferrer (guitarra, voz y coros), Silvia Bertone (voz y coros), Cristian Martínez (baterías y percusión), Carmen Rolandi (bajo y voz en “Emilio Zola“), Esteban García (teclados) y Gustavo Obligado (saxos).

Entrada $100