In Flames en México

jueves, 12 octubre, 2017

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, CDMX, México
Cargando mapa....

In Flames en México

In Flames regresa a México para presentarse el próximo 12 de octubre de 2017 en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México. Los visionarios del metal sueco llegarán para presentar reciente álbum Battles.

En una escena musical llena de subgéneros aparentemente interminables y tendencias transitorias, In Flames es un ejemplo de lo que significa permanecer fiel a su visión. Desde que se formó en Gotemburgo (Suecia) en 1990, el legendario grupo de metal melódico ha recorrido el planeta en innumerables ocasiones (su última visita a México fue en 2013) y ha influenciado a muchos de los más grandes actos del metal de hoy, sin dejar de evolucionar dentro de su sonido propio y característico.

Ahora, con su álbum número 12 Battles, grabado en Los Ángeles y producido por el ganador del Grammy Howard Benson (My Chemical Romance, Papa Roach, The Used), la banda sigue siendo referente, evitando fórmulas ya probadas a su favor y en su lugar han decidido probar cosas nuevas. Esa necesidad incesante de innovar ha sido inherente en el enfoque de IN FLAMES desde su formación, y es algo que nunca han perdido de vista a pesar de sus innumerables y constantes reinvenciones.

Los boletos para este show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 14 y 15 de agosto y en Venta General a partir del 16 de agosto a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.