Indie Fuertes: La Magnísima Gronda y Fly Fly Caroline en Niceto Club

jueves, 8 marzo, 2018

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Indie Fuertes: La Magnísima Gronda y Fly Fly Caroline en Niceto Club

La Magnísima Gronda y Fly Fly Caroline se presentan en una nueva edición del ciclo IndieFuertes en Niceto el próximo jueves 8 de marzo a las 20:30hs.

Entradas anticipadas: $150.

Puntos de venta: boletería de Niceto Club y sistema Ticketeck: http://www.ticketek.com.ar/indiefuertes-3/niceto-club

 

LA MAGNÍSIMA GRONDA

Un viaje sonoro de identidad híbrida y la virtud de ser versátiles. La Magnísima Gronda se propone una búsqueda musical propia que aterriza sobre la experimentación instrumental y la canción. La variación de estilos que atraviesa la banda, genera una profunda escucha pasando por momentos cálidos, enérgicos e intensos. Las letras cuentan acerca de la existencia, las diversas relaciones humanas y la naturaleza.La agrupación, originartia de la zona norte del Gran Buenos Aires, posee dos discos: La Magnísima Gronda (2013) y Vuda (2016).

 

FLY FLY CAROLINE

Es una banda de la ciudad de Córdoba que desarrolla su propuesta artística en torno a la canción profunda y sentida, con alto contenido poético y un mensaje consciente. Mediante su instrumentación y arreglos generan sensaciones etéreas y ricas en detalles, grooves contundentes y mucha atmósfera. Se trata de una agrupación que navega el pop con alma rockera y corazón indie. Liderado por la cantante y compositora Carolina Merlo, el quinteto puso en circulación en 2016 su único álbum hasta la fecha, titulado igual que el grupo.