Indie Go! #5 en el Konex

viernes, 8 junio, 2018

Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Indie Go! #5 en el Konex

Atrás hay truenos, Los Siberianos y Pyramides se presentan en Ciudad Cultural Konex. La cita tiene como fecha el próximo 8 de junio y estará en el marco del ciclo Indie Go!

Llega la quinta edición de Indie Go!, el festival que propone reunir a las mejores bandas de la escena, mezclando propuestas emergentes con artistas de trayectoria. En esta oportunidad Atrás Hay Truenos, Los Siberianos y Pyramides serán los protagonistas de la noche.

Atrás hay truenos
El último álbum de los neuquinos llegó en agosto de 2016 para entregarnos atmósferas ensoñadoras, aunque su sonido también puede resultar por momentos agreste e impredecible. Las canciones de Bronce continúan abordando asuntos relacionados con la compleja relación entre humano y naturaleza de maneras realmente poéticas.

Siberianos
El misticismo de Los Siberianos viene de conquistar al público abriendo en el show de Los Espíritus. El grupo viene subiendo escalones tocando por todos lados y capturando un público que se siente empatía por sus canciones.

Pyramides
Si algo necesitaba la escena independiente nacional era a aferrarse al post-punk. Pyramides, con su primer disco, abre el panorama, nos apaga la luz y nos hace apreciar el gris de una habitación cerrada hecha de cemento. Pensar en tamices y cristales, en vacíos y variables. Algo que aprendimos con el post-punk es que la melancolía no es quedarse tirado en la cama sino también ponerse a bailar.

Las entradas anticipadas se consiguen por el sistema de ventas del Konex desde $150.