Indio Solari en Olavarría

sábado, 11 marzo, 2017

Avellaneda y Pringles, Olavarria, Argentina
Cargando mapa....

Indio Solari en Olavarría

El próximo sábado 11 de marzo se presentará el Indio Solari en el predio rural La Colmena, en Olavarría.

El Indio tocará junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, según confirmó Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, un lugar controversial para Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cuando se prohibió un show de ellos por decreto previsto para el 16 y 17 de agosto de 1997.

La última presentación del Indio Solari fue en marzo del 2016 en Tandil, donde la nueva comisión directiva del Hipódromo prohibió que las instalaciones fueran utilizadas para sus recitales. Su última aparición pública fue en el documental Tsunami, producido por Mario Pergolini.

Las venta de entradas se realizará a través de tuentrada.com desde el 9 de enero de 2017 y, a partir del 13 de febrero, será el expendio en efectivo y el canje electrónico. El valor de los tickets es de $800.

Las entradas se retiran en el Micro Estadio de Malvinas Argentinas (Gutemberg 350, CABA) de Lunes a Viernes, de 10 a 17 hs. Habrá canje en Olavarría, desde el 6 de Marzo hasta el 11 de Marzo. El lugar y horario es a confirmar.