Jaime Sin Tierra en La Trastienda

martes, 12 diciembre, 2017

Balcarce 460, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Jaime Sin Tierra en La Trastienda

Después de 12 años, Jaime Sin Tierra se reúne este 12 y 13 de diciembre para un show en La Trastienda Samsung. La banda, a esta altura uno de los nombres de culto del indie argentino, se reencontró sin premeditación y no lo anuncian como un regreso ni una despedida, sino como la materialización de una idea que venía dando vueltas después de reuniones entre amigos y ensayos en común.

Jaime Sin Tierra editó entre 1996 y 2003 algunos demos en cassette y los discos El avión ya se estrelló y yo sigo volando (1998, dentro de nuestra lista de mejores discos de esa década), Caja negra (1999), Autochocador (2000) y …Lo que va a encandilar es el día (2002) (estos dos últimos dentro de nuestra lista de los mejores discos de los 2000), seguido por el EP Tren (2003).

Después de la separación, sus miembros continuaron vinculados a la escena musical en diferentes proyectos. Nicolás Kramer dio forma a El robot bajo el agua (que está preparando nuevo disco), Javier Diz en Jackson Souvenirs, Juan Stewart como solista y una fructífera carrera como productor, y Sebastián Kramer como solista y en Super Super.

Las entradas anticipadas ya están a la venta desde $300 en TuEntrada.